Verónica Di Prinzio
ESPECIALISTAS (4)
Lic. en Psicopedagogia. Se dedica a la clínica con niños, niñas y adolescentes con desafíos en el desarrollo (Trastorno del espectro autista y Trastornos en la comunicación y el lenguaje).

Verónica Di Prinzio es mamá de Catalina (de 5 años) y Lic. En Psicopedagogia. Hace 15 años se dedica a la clínica con niños, niñas y adolescentes con desafíos en el desarrollo (Trastorno del espectro autista y Trastornos en la comunicación y el lenguaje).

Desde la Psicopedagogia brinda abordaje a las necesidades de aprendizaje de sus pacientes a través de un tratamiento terapéutico individual y un trabajo de apoyo, brindando herramientas a las familias tanto en el contexto social como escolar. Está certificada en educación positiva ya que cree firmemente en la educación emocional como herramienta para que los niños y niñas de hoy sean adultos en una sociedad más empatica y respetuosa.

Es co-directora de un consultorio interdisciplinario donde trabaja con diversos profesionales de la salud (fonoaudilogas, terapistas ocupacionales, psicólogas, psicomotricista y neurólogos) para acompañar de manera integral el abordaje de cada paciente.

Desde que fue mamá decidió formarse en Crianza Fisiológica y desarrollo infantil para poder acompañar a mapadres en el complejo y hermoso proceso de criar de manera respetuosa. También se convirtió en Doula para adentrarse en procesos de embarazo, parto y puerperio.

Es una apasionada del aprendizaje y la comunicación y así creo su IG @mamapsicope para transmitir ila información a muchos mapadres, docentes y terapeutas.

Talleres de Verónica Di Prinzio
Autismo: del diagnóstico al tratamiento
Verónica Di Prinzio
Verónica Di Prinzio
Autismo: del diagnóstico al tratamiento
Recursos, herramientas y apoyo para que las familias –que han recibido el diagnóstico recientemente - encuentren una manera de trabajar en conjunto, fortalecerse y aprender formas de reducir el impacto del diagnóstico y fomentar un futuro positivo para sus hijos/as.
miércoles 19/10 - 17:00hs
MODALIDAD ONLINE Encuentro en vivo + grabado