LACTANCIA Y VUELTA AL TRABAJO

Herramientas físicas y emocionales que cada mamá necesita para acompañar este proceso con seguridad y tranquilidad.

MODALIDAD ONLINE
2.30 horas
$1400 / USD 20

No voy a mentirles. La vuelta al trabajo me estrujó cada centímetro de mi existencia. Y la dicotomía entre ser mamá y ser profesional se batían a duelo en mi conciencia.Me pesó despedirme de ella el primer día, aun sabiendo que quedaba en las mejores manos. Me pesó volver a un antiguo lugar siendo una nueva yo, como una pieza de rompecabezas que no calza.
Al torbellino emocional se sumaba el temor de perder lo que, para mí, había sido un logro repleto de dificultades: sostener la lactancia pasando tantas horas fuera de casa.

¿Y si no quiere más la teta?¿Si no toma la mamadera y pasa hambre?¿Si me quedo sin leche?

SE PUEDE continuar con la lactancia cuando retomamos el trabajo fuera de nuestra casa. Es un gran mito que no sean compatibles y muchas veces, lamentablemente, es motivo de destete prematuro.
Pero por supuesto que se trata de un trabajo adicional: requiere preparase con tiempo, organización e información oportuna.
Se trata de una nueva etapa en la lactancia con nuestro bebé, en la cual florecen también nuevas emociones y sentimientos.

En este nuevo workshop online queremos invitarte a conversar sobre toda esta emocionalidad y los desafíos que la vuelta al trabajo fuera de casa generan. Desde luego, pueden ser responsabilidades laborales o bien cualquier actividad (el estudio, por ejemplo) que te aleje del hogar y tu bebé.

Juntas construiremos las herramientas físicas y emocionales que cada mamá necesita para acompañar este proceso con seguridad y tranquilidad .

  • ¿Cómo diseñamos una estrategia para la vuelta al trabajo? ¿Qué debemos tener en cuenta a nivel personal? ¿Cómo sería la nueva rutina?
  • ARMADO DEL STOCK DE LECHE MATERNA y EXTRACCIÓN de leche SIN DOLOR (cuándo comenzar a extraer, de qué manera, en qué momento del día, cuánto tiempo, etc.). Y todo lo referido al ALMACENAMIENTO, CONSERVACIÓN y USO posterior. ¿Cómo sostener la producción
  • Mi bebé no quiere mamadera. ¿Qué hago?
  • Daremos recomendaciones para los CUIDADORES DE BEBÉS amamantados y múltiples aspectos a tener en cuenta que favorezcan la continuidad de la lactancia y, por sobre todo, el apoyo de la decisión y el deseo de cada mamá.
  • Conversaremos en conjunto todo lo afectivo que se pone en marcha al retomar la actividad laboral y daremos lugar a que cada mamá exprese sus preocupaciones e inquietudes al respecto.

Taller destinado a mamás que amamantan y a sus familias, que acompañarán en el proceso. Si estás EMBARAZADA pero sabés que el “retorno a las canchas” es inminente y querés prepararte, este encuentro también es para VOS⁣⁣.

PREGUNTAS FRECUENTES

Dispondrás de 14 días para volver a ver el taller la cantidad de veces que lo desees. A excepción de los talleres PRENATALES, que estarán a tu disposición durante todo tu embarazo.

Si por algún motivo este plazo se vence, no dudes en avisarme. Encontraremos el modo para que puedas verlo.

¡Claro! Hemos tenido participantes de todas partes del mundo. La tecnología nos permite trascender fronteras y armar tribu más allá de las distancias.

La plataforma de pago te dará como opción abonar mediante PAYPAL.

Por tratarse de un taller grabado, no podrás interactuar. No obstante, si al terminar de verlo, te queda alguna inquietud, podemos ponerte en contacto con la profesional a cargo para evacuar tus dudas.

Utilizamos la plataforma ZOOM SEMINARIO WEB. Podrás visualizar el taller grabado mediante un link que te enviaremos por correo electrónico. Este sistema suele utilizarse para dictado de clases y seminarios  y se caracteriza por ofrecer una gran experiencia virtual.

Solo deberás descargar ZOOM en tu PC o celular. Podrás participar desde cualquiera de los dispositivos, aunque sugerimos enfáticamente que sea desde la computadora para una mejor visualización del chat, el cual puede ser muy enriquecedor, ya que es donde los asistentes volcaron sus experiencias o sensaciones durante el taller.

Si ambos participarán del encuentro desde un solo dispositivo (PC o celular), no es necesario que adquieras otra entrada. Con una es suficiente y ambos podrán disfrutar del taller.

También te puede interesar

Dejar un comentario