Papás y el desafío de una crianza respetuosa

Recursos y herramientas para una paternidad presente, corresponsable y afectiva.

MODALIDAD ONLINE
2 horas y media
$2200 / USD 28

Los padres de hoy estamos algo perdidos. Entendemos que no queremos seguir el mismo estilo tradicional de crianza pero muchas veces no tenemos idea de cómo hacerlo. Los cambios radicales de la realidad cotidiana y en sus vínculos hacen que necesitemos muchas veces escuchar otras experiencias y una ayuda para atravesar estos momentos.

Involucrarse corresponsablemente no es solo una necesidad de las madres, sino de los varones que quieren hacer una diferencia para sus hijos. Por eso un padre presente hace una gran diferencia en la vida de toda la familia.

TEMARIO:

  • Nuevas paternidades: ¿con qué modelos de padres crecimos? La historia personal como un punto de partida a revisar nuestro rol.
  • Corresponsabilidad y crianza: Conseguir un acuerdo posible para organizar mejor entre trabajo, crianza y tiempo libre.
  • Pareja, sexualidad y comunicación: ¿Cómo resolver los conflictos cotidianos sin perder la relación con mi pareja? Herramientas para momentos de tensiones y posibles resoluciones.
  • Desafíos de la crianza respetuosa: Limites, berrinches y crisis vitales. Poder salir de la mirada adultocentrica para generar un vínculo con nuestros hijos.
  • Herramientas prácticas para una paternidad afectiva: Consejos cotidianos y actividades para enfocarse en una nueva forma de paternidad.

Ideal para papás varones (no excluyente).

El taller también se ofrece a profesionales de todos los ámbitos interesados en la temática.

PREGUNTAS FRECUENTES

Dispondrás de 14 días para volver a ver el taller la cantidad de veces que lo desees. A excepción de los talleres PRENATALES, que estarán a tu disposición durante todo tu embarazo.

Si por algún motivo este plazo se vence, no dudes en avisarme. Encontraremos el modo para que puedas verlo.

¡Claro! Hemos tenido participantes de todas partes del mundo. La tecnología nos permite trascender fronteras y armar tribu más allá de las distancias.

La plataforma de pago te dará como opción abonar mediante PAYPAL.

Por tratarse de un taller grabado, no podrás interactuar. No obstante, si al terminar de verlo, te queda alguna inquietud, podemos ponerte en contacto con los profesionales a cargo para evacuar tus dudas.

Utilizamos la plataforma ZOOM SEMINARIO WEB. Podrás ingresar con un link que se te facilitará oportunamente. Este sistema suele utilizarse para dictado de clases y seminarios  y se caracteriza por ofrecer una gran experiencia virtual.

Solo deberás descargar ZOOM en tu PC o celular. Podrás participar desde cualquiera de los dispositivos, aunque sugerimos enfáticamente que sea desde la computadora para una mejor visualización del chat, el cual puede ser muy enriquecedor, ya que es donde los asistentes volcaron sus experiencias o sensaciones durante el taller.

Si ambos participarán del encuentro desde un solo dispositivo (PC o celular), no es necesario que adquieras otra entrada. Con una es suficiente y ambos podrán disfrutar del taller.

También te puede interesar

Comenarios (1)

Quiero un taller para poner límites desde el amor. Mí beba va a cumplir 2 años.

RESPUESTA: Hola! Te recomendamos los talleres de Educación emocional y Límites y berrinches. Saludos!

Dejar un comentario