BLOG (Entradas)

Las Tribus digitales de @lostalleresdemama es una nueva propuesta para aunar a familias y mujeres que – sin importar los kilómetros, fronteras o banderas- compartan experiencias, emociones y problemáticas.  Un rincón en el mundo digital para acompañarse sin juzgar, sostener con palabras amables y empoderar con información.

  • Las tribus se han confeccionado por intereses, franjas etarias (1er lanzamiento) y localización (próximamente). Podés integrar cuantos grupos lo desees para luego, finalmente, escoger aquel o aquellos con los que te sientas más a gusto e identificada. Es un recurso libre y gratuito.
  • Cada tribu tendrá, entre sus integrantes, profesionales vinculadas a la temática (psicopedagogas, abogadas, docentes, médicas, etc.) que de forma absolutamente voluntaria y solidaria se han ofrecido a acompañar con consejos y recursos. Su participación será intermitente, cuando y de la forma que sus agendas y responsabilidades así lo permitan. No son grupos de consulta, diagnóstico y tampoco estarán coordinados por las profesionales asignadas. Tampoco han pasado procesos de selección , sino que su presencia en este espacio es espontánea y no guardan vinculación con @lostalleresdemama
  • ¿Te gustaría formar parte de alguna tribu que no está contemplada en el listado? Escribime a @lostalleresdemama para su creación y posterior promoción en este espacio.
  • Este proyecto tiene como único objetivo tejer red. No hay propósitos comerciales ni otro interés más que el de obsequiar a las maternidades y familias la posibilidad de sostenerse y compartir.
    ¿De qué forma podés ayudarme para que este proyecto trascienda? Soy una fiel creyente de que el modo más genuino de crecer es a partir de la recomendación y el boca a boca. Compartí el link de este listado en tus grupos de whatsapp, en tus redes y con aquella persona que pueda estar necesitando de la empatía, escucha y consejo de alguien más.
  • ¿Crees que tu formación o experiencia puede ser de utilidad en alguna de estas tribus? Escribime. ¡Toda ayuda es siempre bienvenida!
  • No hay grandes reglas que condicionen el desarrollo de estos espacios. Me gusta la idea de que cada tribu se redefina, se expanda y transforme orgánica y espontáneamente. No obstante, EL RESPETO por el otro/a es el valor indiscutible que deberá primar en toda conversación. Si sentís que alguna persona tiene un comportamiento inapropiado, por favor, no dudes en avisarme a info@lostalleresdemama.com.ar

 

BUSCÁ TU TRIBU

 

EL INICIO DE LA VIDA:

 

LACTANCIA:

 

NEGOCIOS Y RECOMENDACIONES:

 

DESAFÍOS:

 

ELLAS/OS TAMBIÉN TIENEN TRIBUS:

 

NOS ABRAZAMOS:

 

POR EDAD:

 

FAMILIAS:

 

MATERNIDADES:

 

ALIMENTACIÓN:

 

MIEDOS:

 

LEJOS DE CASA:

 

EDICIONES ESPECIALES / ESTACIONALES:

 

TRIBUS DE CABA:

 

TRIBUS DE GRAN BUENOS AIRES:

 

INTERIOR PCIA. DE BUENOS AIRES:

 

TRIBUS PROVINCIALES:

 

Compartí este enlace en tu grupos de familias, chat de jardín y colegas. Entre todas podemos lograr llegar a aquellas familias que necesitan un espacio de pertenencia y empatía.

Gracias por ser parte de este proyecto.

Tefi Toretti

@lostalleresdemama

Talleres recomendados

Comenarios (16)

Felicidades por esta propuesta Tefi, excelente las tribus

Dejar un comentario